Inicio

Nosotros

Coffee Shop

Habitaciones

Donde Estamos

Actividades

Contactenos

Reservación

Galeria

 

 

 

BELCRUZ BED & BREAKFAST, CAÑITAS, MONTEVERDE, COSTA RICA    

    


 
   

   
 

Santa Elena, Monteverde vecino más grande y principal proveedor de bienes y de alojamiento
Como en la mayoría de Costa Rica, el funcionario y la mayoría-el lenguaje hablado es el español. Sin embargo, debido a la presencia de los cuáqueros y 3 escuelas de enseñanza de al menos parcialmente en Inglés, se puede esperar un trato justo de los costarricenses bilingües.

La población de la zona dominada por los cuáqueros de Monteverde adecuado tiene entre 250 a 750 residentes. Cuanto más desarrollado en Costa Rica dominada por la ciudad de Santa Elena cuenta con 6.500 residentes permanentes con el censo más reciente. Cuáqueros aún forman una considerable población junto a un creciente número de costarricenses.
Debido a las selvas tropicales y bosques de neblina aclamado en el área de Monteverde, Monteverde se ha convertido en una parte importante de las rutas más turísticas de Costa Rica - a pesar de las dificultades de acceso. Recientemente fue elegida como una de las 7 Maravillas "de Costa Rica" por el periódico costarricense La Nación. Del total de Monteverde 250.000 turistas anuales, alrededor de 70.000 turistas visitan la reserva.
La mayor parte de la selva tropical de Monteverde y el bosque nuboso se encuentra en la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, una reserva natural privada, creada en 1972 por el científico George Powell y Quaker Wilford Guindon.
El área alrededor de la entrada del parque es la más visitada, aunque camping de profundidad, en la reserva es posible con las reservas. Nueve rutas principales, que ascienden a 13 km, están bien cuidados y de fácil acceso. La reserva cuenta con una amplia red de senderos menos accesibles y un número de estaciones de investigación rústicos, dos de los cuales la casa 10 personas cada uno, así como una estación de investigación que pueden albergar hasta 43 personas, aunque estos ahora sólo puede ser utilizado por los investigadores .
Al oeste de la ciudad de Monteverde, se encuentra el Bosque Eterno de los Niños área de conservación, un proyecto financiado por las escuelas y los niños de todo el mundo. El Bosque Eterno es el más grande de preservar en la zona con 22.000 hectáreas (55.500 acres). La mayoría de las tierras que rodean el Bosque Eterno tierras Bosque Nublado hacia el Norte, Este y Sur de los más pequeños Noboso Bosque preservar. Bajo del Tigre, una pequeña sección del Bosque Eterno de los Niños, es conocido por la observación de aves y senderismo nocturno.
Todavía más al norte, pasando por Santa Elena, es la Reserva de Santa Elena. Esta zona es visitada por los turistas con menos frecuencia que la Reserva de Monteverde, pero ofrece una estación de rústica y vistas del Volcán Arenal.

 

Belcruz Bed & Breakfast

75 mts Norte de la Iglesia de Caņitas, Monteverde, Costa Rica

Tel (506) 2645-5295 Cel (506) 8301-7037  / info@belcruzmonteverde.com